Walmart

Nunca se puede cerrar la tarjeta walmart

Pedí rescindir mi tarjeta mc emitida por wallmart hace cincomese, dejé todo abonado a la fecha de cierre, ahora resulta que me reclaman una deuda por $ 1.746 por pago de mantenimiento de tarjeta, seguros, renovación y gastos internos, iva y no sé que más, cuando les pedí que me la anulasen porque me mudaba, y en la zona en que vivo no hay walmart, me dijeron que me quede con la tarjeta por si la iba a usar en algún momento, cosa que no hice, es una verguenza, ahora me intiman y me llaman tres veces por día apretándome.