Walmart

Nunca llegó el plástico

Supuestamente tengo una tarjeta que nunca llegó y debo $[números]...una vergüenza...la quiero dar de baja...estafadores

Supuestamente tengo una tarjeta que nunca llegó y debo $[números]...una vergüenza...la quiero dar de baja...estafadores

Gabriel  Solución rechazada: 

No dieron respuesta y me siguen mandando mensajes de deuda por una tarjeta que nunca recibí

18 de Julio a las 11:49 hs.Responder

Empresas más buscadas