Quiero saber el monto de deuda?
El día 05/02/19 hicimos una compra de aproximadamente $[números]. Cuando pasó la tarjeta la cajera, nos dio que teníamos fondos insuficientes. Entonces sacamos mercadería para llevar algo de menor valor. Terminamos haciendo una de [números],99+ [números].60. Cuando nos retiramos, nos llega un msj de texto con las tres compras. La de $[números] y demás. Es decir, que si pasó la tarjeta la primera vez. Volvimos al supermercado para hacer la denuncia, y la cajera nos dio el ticket en el cual decía que en el primer intento decía fondos insuficientes. Llamamos a Naranja para desconocer la compra y nos dijeron que teníamos que esperar. Y ayer nos llega el resumen donde aparece la compra de $[números] que queremos anular porque no nos llevamos nada de esa compra.
El día 05/02/19 hicimos una compra de aproximadamente $[números]. Cuando pasó la tarjeta la cajera, nos dio que teníamos fondos insuficientes. Entonces sacamos mercadería para llevar algo de menor valor. Terminamos haciendo una de [números],99+ [números].60. Cuando nos retiramos, nos llega un msj de texto con las tres compras. La de $[números] y demás. Es decir, que si pasó la tarjeta la primera vez. Volvimos al supermercado para hacer la denuncia, y la cajera nos dio el ticket en el cual decía que en el primer intento decía fondos insuficientes. Llamamos a Naranja para desconocer la compra y nos dijeron que teníamos que esperar. Y ayer nos llega el resumen donde aparece la compra de $[números] que queremos anular porque no nos llevamos nada de esa compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …