Walmart

Nos cobraron dos compras en vez de una

El día 05/02/19 hicimos una compra de aproximadamente $1200. Cuando pasó la tarjeta la cajera, nos dio que teníamos fondos insuficientes. Entonces sacamos mercadería para llevar algo de menor valor. Terminamos haciendo una de 279,99+ 613.60. Cuando nos retiramos, nos llega un msj de texto con las tres compras. La de $1200 y demás. Es decir, que si pasó la tarjeta la primera vez. Volvimos al supermercado para hacer la denuncia, y la cajera nos dio el ticket en el cual decía que en el primer intento decía fondos insuficientes. Llamamos a Naranja para desconocer la compra y nos dijeron que teníamos que esperar. Y ayer nos llega el resumen donde aparece la compra de $1200 que queremos anular porque no nos llevamos nada de esa compra.

El día 05/02/19 hicimos una compra de aproximadamente $1200. Cuando pasó la tarjeta la cajera, nos dio que teníamos fondos insuficientes. Entonces sacamos mercadería para llevar algo de menor valor. Terminamos haciendo una de 279,99+ 613.60. Cuando nos retiramos, nos llega un msj de texto con las tres compras. La de $1200 y demás. Es decir, que si pasó la tarjeta la primera vez. Volvimos al supermercado para hacer la denuncia, y la cajera nos dio el ticket en el cual decía que en el primer intento decía fondos insuficientes. Llamamos a <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> para desconocer la compra y nos dijeron que teníamos que esperar. Y ayer nos llega el resumen donde aparece la compra de $1200 que queremos anular porque no nos llevamos nada de esa compra.