Quiero saber el monto de deuda?
Me acerque a la sucursal de wolmart en la ciudad de la plata para dar de baja mi targeta y me dijeron que si no consumo no tengo gastos, entonces la deje sin dar la baja por si cualquier dia podia hacer una compra, ahora me llego un resumen con gastos de mantenimiento de cuenta en tres cuotas $ [números].- como es que me dicen una cosa y despues hacen otra ? que debo hacer para dar de baja esta targeta no puedo pagar por eso la quise dar de baja ...se entiende ?
Me acerque a la sucursal de wolmart en la ciudad de la plata para dar de baja mi targeta y me dijeron que si no consumo no tengo gastos, entonces la deje sin dar la baja por si cualquier dia podia hacer una compra, ahora me llego un resumen con gastos de mantenimiento de cuenta en tres cuotas $ [números].- como es que me dicen una cosa y despues hacen otra ? que debo hacer para dar de baja esta targeta no puedo pagar por eso la quise dar de baja ...se entiende ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
no me parece valido porque llame muchas veces y nadie atiende al **** que esta publicado que es donde hay que hacer los reclamos
18 de Mayo a las 11:10 hs.ResponderME DIJERON QUE SI NO USABA LA TARGETA NO TENIA COSTO DE MANTENIMIENTO Y ME LLEGARON 3 CUOTAS DE $ *** ....FUI A DAR DE BAJA LA TAREGETA WOLMART Y NO LO HICE PORQUE ME DIJERON QUE NO TENIA COSTO DE MANTENIMIENTO.... ME QUIERO COMUNICAR AL **** QUE ESTA EN LA PAGINA Y ES IMPOSIBLE. EN EL LUGAR DONDE VIVO EL WOLMART MAS CERCANO ESTA A 60 KM. POR ESO EL PEDIDO DE BAJAAAA
28 de Mayo a las 9:45 hs.ResponderEstimados, esto no termina aqui me enviaron que la solicitud de baja ha sido registrada bajo el numero ******** un tiempo despues me llama un representante de Cordial Cia. financiera S.A y me dice que estoy adeudando gastos de mantenimiento de todo el año pasado es decir **** que debo abonar .....gastos de mantenimiento del año pasado ? ....... no puedo creeer lo que hacen
01 de Setiembre a las 16:37 hs.Responder