Quiero saber el monto de deuda?
Desde noviembre [números] que no tengo la tarjeta. Solicite la baja via telefonica. Se han comunicado por telefono en reiteradas ocaciones pero cuando llamas nunca te atienden en ningun numero. Me cobran [números] por mes de manteniento e intereses siendo que no poseo el plastico. No me toman la denuncia por extravio ni la baja.
vivo a 20 kilometros del walmart mas cercano y por la pandemia no atienden.
Desde noviembre [números] que no tengo la tarjeta. Solicite la baja via telefonica. Se han comunicado por telefono en reiteradas ocaciones pero cuando llamas nunca te atienden en ningun numero. Me cobran [números] por mes de manteniento e intereses siendo que no poseo el plastico. No me toman la denuncia por extravio ni la baja.
vivo a 20 kilometros del walmart mas cercano y por la pandemia no atienden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …