Quiero saber el monto de deuda?
Quiero dar de baja a una tarjeta que nunca tuve y que no se porque me están mandando resúmenes de cuenta con deuda .
fui a chango en jujuy a hacer el reclamo y nunca tienen sistema llame a un [números] y nada .
y me llaman todo el tiempo por la deuda que es de mantenimiento de la tarjeta
no voy a pagar esa deuda porque yo nunca recibí nada ni saque nada con esa tarjeta .gracias.
Quiero dar de baja a una tarjeta que nunca tuve y que no se porque me están mandando resúmenes de cuenta con deuda .
fui a chango en jujuy a hacer el reclamo y nunca tienen sistema llame a un [números] y nada .
y me llaman todo el tiempo por la deuda que es de mantenimiento de la tarjeta
no voy a pagar esa deuda porque yo nunca recibí nada ni saque nada con esa tarjeta .gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Hola! A mi mamá le pasa exactamente lo mismo, a diferencia que ahora sin enterarse la pusieron en veraz. Siempre le dijeron y le siguen diciendo que se lo van a solucionar, incluso en un momento en el sistema aparecía que no tenía saldo ni nada. No dejes pasar más tiempo. Saludos y suerte.
09 de Junio a las 18:42 hs.Responder