Walmart

No se que me cobran ya no tengo la tarjeta

La tarjeta ya no la tengo,ni la use y le di de baja .no se porque me siguen mandando mensajes para pagar por algo que ni ya tengo..por favor solicito el retiro o bloqueo de mi nombre.

La tarjeta ya no la tengo,ni la use y le di de baja .no se porque me siguen mandando mensajes para pagar por algo que ni ya tengo..por favor solicito el retiro o bloqueo de mi nombre.


Empresas más buscadas