Walmart

No respuesta en pedido de envio de compra

Compré un gazebo por Mercado Libre al vendedor "walmart argentina", a través de la compra con tarjeta de crédito. Mercado libre me envía un correo personal con el detalle de la compra y dice que me ponga en contacto con el vendedor para coordinar el envío. Envié el correo correspondiente a waltmart...a la dirección de correo: [email protected]

Compré un gazebo por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> al vendedor "walmart argentina", a través de la compra con tarjeta de crédito. Mercado libre me envía un correo personal con el detalle de la compra y dice que me ponga en contacto con el vendedor para coordinar el envío. Envié el correo correspondiente a waltmart...a la dirección de correo: [email protected] esto fue el 12 de octubre. Ya realicé dos reclamos (nros. 15650 y 14862). Por teléfono me indican que "debo esperar" porque "hay que hacer el seguimiento del problema".
Brenda P  solución recibida:

Finalmente me avisó mercado libre que andreani iba a llevarme el producto un dia determinado.