Quiero saber el monto de deuda?
Mi reclamo es, que estoy cansada de llamar y llamar para dar de baja la tarjeta por que ya no la quiero mas y me dan muchas vueltas!! no entienden q ya no la quiero tener mas, la tarjeta esta al día, no se deve nada, simplemente quiero darla de baja
Mi reclamo es, que estoy cansada de llamar y llamar para dar de baja la tarjeta por que ya no la quiero mas y me dan muchas vueltas!! no entienden q ya no la quiero tener mas, la tarjeta esta al día, no se deve nada, simplemente quiero darla de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …