Walmart

No respetan los tiempos de envio

Compras en walmart on line, te cuentan el cuento de la buena pipa.
como sera mi sorpresa cuando a las 1830 me llega este aviso:

Compras en walmart on line, te cuentan el cuento de la buena pipa. se me ocurrió comprar con entrega a domicilio para el sábado 14/de nov de 2020 de 15 a 20 hs., siendo todos los parámetros aceptados y cobrada la compra. el sábado recibo el siguiente aviso: hola! debido a la alta demanda tu pedido nº 5793828 - envío a domicilio - san justo fue reprogramado para el día 17/11/2020 entre las 15:00 hs y las 20:00 hs. En caso de que no puedas recibir en la nueva fecha programada podes comunicarte con nuestro centro de atención al cliente (0810-444-9256) para coordinar un nuevo día y horario. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. como sera mi sorpresa cuando a las 1830 me llega este aviso: hola! debido a la alta demanda tu pedido nº 5793828 - envío a domicilio - san justo fue reprogramado para el día 18/11/2020 entre las 15:00 hs y las 20:00 hs. En caso de que no puedas recibir en la nueva fecha programada podes comunicarte con nuestro centro de atención al cliente (0810-444-9256) para coordinar un nuevo día y horario. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.. Llamo al numero indicado para reclamar y no me dan solución sino solo toman mí queja.