Walmart

No recibí mi pedido, y no obtengo respuestas satisfactorias

El día 12/11/19 realicé una compra a traves de la pagina web de walmart argentina, la misma debía llegar a mi domicilio el día 13/11/19. Siendo 15/11/19, continúo sin recibir mi pedido # v2077073wmar-01. Hice reiterados reclamos a traves de la línea de atención al cliente, obteniendo sólo la respuesta de que se iban a comunicar conmigo, cosa que nunca ocurrió. en la línea de atención al cliente me dieron dos números de reclamo #413353 (el cual fue cerrado sin mi conocimiento y sin haberme solucionado el problema) y el # 414036, el cual aún continúa activo.
Rosana V  solución recibida:

Si despues de una semana esperandl mi pedido, me lo trajeron sin avisarme, ni llamarme. Se aparecieron con dl pedido. Un desastre. Nunca mas compro ahi