Quiero saber el monto de deuda?
Me tendrian que haber entregado un pedido online el día 24/9 por la tarde. Como no lo hicieron, hice el reclamo a atención al cliente y me dijeron que en 72hs se comuncarian conmigo para coordinar nueva entrega. Pasado el tiempo sin respuestas me vuelvo a comunicar y me dicen que iban a realizar una insistencia al local para que se contacten (es el walmart de córdoba oe), siguen sin comunicarse conmigo y la última vez me dijeron que elevaron la insistencia al encargado de la sucursal, que tiene que comunicarse con urgencia conmigo. Nadie se comunicó conmigo, sigo esperando novedades. Los números de reclamo son: [números] - [números] - [números] - [números]
Me tendrian que haber entregado un pedido online el día 24/9 por la tarde. Como no lo hicieron, hice el reclamo a atención al cliente y me dijeron que en 72hs se comuncarian conmigo para coordinar nueva entrega. Pasado el tiempo sin respuestas me vuelvo a comunicar y me dicen que iban a realizar una insistencia al local para que se contacten (es el walmart de córdoba oe), siguen sin comunicarse conmigo y la última vez me dijeron que elevaron la insistencia al encargado de la sucursal, que tiene que comunicarse con urgencia conmigo. Nadie se comunicó conmigo, sigo esperando novedades. Los números de reclamo son: [números] - [números] - [números] - [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Después de seguir intentando llamando al **** logré que se comunique el encargado de la sucursal
20 de Octubre a las 9:21 hs.