Walmart

No realizaron el envio y no tengo noveades al respecto. cero respuestas

Me tendrian que haber entregado un pedido online el día 24/9 por la tarde. Como no lo hicieron, hice el reclamo a atención al cliente y me dijeron que en 72hs se comuncarian conmigo para coordinar nueva entrega. Pasado el tiempo sin respuestas me vuelvo a comunicar y me dicen que iban a realizar una insistencia al local para que se contacten (es el walmart de córdoba oe), siguen sin comunicarse conmigo y la última vez me dijeron que elevaron la insistencia al encargado de la sucursal, que tiene que comunicarse con urgencia conmigo. Nadie se comunicó conmigo, sigo esperando novedades. Los números de reclamo son: 724282 - 724909 - 725992 - 728990

Paula Z  solución recibida:

Después de seguir intentando llamando al **** logré que se comunique el encargado de la sucursal