Walmart

No quiero mas la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta porque me cobran cosas que no corresponde ,

Quiero dar de baja la tarjeta porque me cobran cosas que no corresponde ,

cesar A  Solución rechazada: 

No me dieron de baja la tarjeta y me siguen cobrando cosas que no corresponde es más se abusan en una situación de pandemia

14 de Julio a las 7:56 hs.Responder
cesar A  Solución rechazada: 

baja urgente

14 de Julio a las 8:06 hs.Responder
cesar A 

baja

14 de Julio a las 8:06 hs.Responder

Empresas más buscadas