Quiero saber el monto de deuda?
No tengo la trajeta y m,e quieren cobrar gasto de renovacion ,,y no me la dan de baja estafadores despues por ello figuras en veras
no quiero la tajeta dije mil veces ,
No tengo la trajeta y m,e quieren cobrar gasto de renovacion ,,y no me la dan de baja estafadores despues por ello figuras en veras
no quiero la tajeta dije mil veces ,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Yo nunca la tuve y me intiman las financieras
08 de Junio a las 19:30 hs.ResponderSigue mandando la factura y no responde al mail..ni me llaman
09 de Julio a las 10:52 hs.ResponderNo dan de baja la tarjeta y ya declare que es una estafa .sino llaman iré a legales
10 de Julio a las 12:03 hs.Responder