Walmart

No quiero la tarjeta walmart y me la encajaron sin mi consetimiento

No tengo la trajeta y m,e quieren cobrar gasto de renovacion ,,y no me la dan de baja estafadores despues por ello figuras en veras
no quiero la tajeta dije mil veces ,

No tengo la trajeta y m,e quieren cobrar gasto de renovacion ,,y no me la dan de baja estafadores despues por ello figuras en veras
no quiero la tajeta dije mil veces ,

Naa P 

Yo nunca la tuve y me intiman las financieras

08 de Junio a las 19:30 hs.Responder
Karina L  Solución rechazada: 

Sigue mandando la factura y no responde al mail..ni me llaman

09 de Julio a las 10:52 hs.Responder
Karina L  Solución rechazada: 

No dan de baja la tarjeta y ya declare que es una estafa .sino llaman iré a legales

10 de Julio a las 12:03 hs.Responder

Empresas más buscadas