Quiero saber el monto de deuda?
Hace 3 años que pido la baja de la tarjeta porque no la uso más y me cobran no sé que seguros que no contraté. Piden que llame al [números] y me "dan la baja" en los próximos meses vuelvo a recibir resumen de cuenta a pagar, pido la baja, presento nota en atención al cliente, vence el plástico y pido que no lo renueven, lo renuevan, lo envían, dicen que el domicilio es desconocido, no llega pero existe el plástico en algun lugar. Pido reiteradas veces la baja porque siguen llegando resúmenes de cuenta y jamás me la dan. Siempre es una excusa nueva, con la cuarentena no atienden los teléfonos, te comunicas por el chat de la aplicación y no te resuelven el problema, por correo y no te responden, sigue pasando el tiempo y vuelve a generarse gastos por un seguro supervielle sa que no pedí. Necesito soluciones o lo próximo que van a saber de mi es por mi abogado y defensa al consumidor. Ahora quien me reintegra estos 3 años de pagos que hice por algo que no contraté?
Hace 3 años que pido la baja de la tarjeta porque no la uso más y me cobran no sé que seguros que no contraté. Piden que llame al [números] y me "dan la baja" en los próximos meses vuelvo a recibir resumen de cuenta a pagar, pido la baja, presento nota en atención al cliente, vence el plástico y pido que no lo renueven, lo renuevan, lo envían, dicen que el domicilio es desconocido, no llega pero existe el plástico en algun lugar. Pido reiteradas veces la baja porque siguen llegando resúmenes de cuenta y jamás me la dan. Siempre es una excusa nueva, con la cuarentena no atienden los teléfonos, te comunicas por el chat de la aplicación y no te resuelven el problema, por correo y no te responden, sigue pasando el tiempo y vuelve a generarse gastos por un seguro supervielle sa que no pedí. Necesito soluciones o lo próximo que van a saber de mi es por mi abogado y defensa al consumidor. Ahora quien me reintegra estos 3 años de pagos que hice por algo que no contraté?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Nadie se contacta ni da soliciones
27 de Abril a las 10:17 hs.ResponderPorque sigue generando gasto para mi y yo no tengo plastico y no lo quiero más fui tres veces a dar de baja y nada. Me es imposible viajar *** km a realizar una vez más el reclamo.
07 de Mayo a las 5:18 hs.Responder.
22 de Mayo a las 7:12 hs.Responder