Quiero saber el monto de deuda?
Hola, quiero dar de baja la tarjeta de waltmart ya que pagué los tres meses de renovación y no la usé nunca, llamo al número de atención al cliente y no contesta nadie, quisiera una solución.gracias
Hola, quiero dar de baja la tarjeta de waltmart ya que pagué los tres meses de renovación y no la usé nunca, llamo al número de atención al cliente y no contesta nadie, quisiera una solución.gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Nadie se comunicó conmigo...
22 de Setiembre a las 11:55 hs.ResponderNadie se comunicó conmigo.
07 de Octubre a las 12:49 hs.Responder