Walmart

No poseo tarjeta ni deuda

atte. Stella

Envié un mail a [email protected],ar, email que me lo dio una persona llamando a un 0810 de walmart. Veo que es de cordial. Igualmente resumo el problema: recibí en el día de la fecha un resumen mastercard walmart por una tarjeta que nunca recibi por gastos y renovación y que se activo sin mi consentimiento. Por tales motivos, solicito la inmediata solución a este problema: la baja de 1)¨dicha tarjeta" , 2) el reclamo de los gastos varios y por la renovacion de una tarjeta que no existe. atte. Stella
Stella M  Solución rechazada:

Al día siguiente (10/02/21)de mi mail de rechazo (09/02/21) me envían de Cordial un sms diciendo que estoy en mora (vto del resumen 08/02/21 y recibo el mismo el 09/02/21)y que pague el mínimo $***. Esto sería reconocer que estoy aceptando este reclamo( ilegal) si hago lo que me piden. Volví a enviar inmediatamente un mail de mi postura ante esto. No respondieron hasta ahora a mi segundo mail.

14 de Febrero a las 11:45 hs.Responder
Stella M  Solución rechazada:

El último mail que envié fue 09/03/21 con info que me solicitaron para que puedan dar curso a mi pedido de baja de la tarjeta que no poseo y mi RECHAZO a la renovación y el cobro del mismo.

Leonor B

Mi nombre es Leonor Beatriz Siffredi titular por desgracia de la tarjeta Marter Card expedida por la empresa Walmart la cual jamas use y por hacerle un favor a una empleada del establecimiento anteriormente mencionado en la sucursal de Caseros le comente que tenia la misma expedida por Banco Frances y que no la iba a usar nunca me comento que al no usarla no generaba gasto alguno. Desde el mes de marzo del **** me llego el resumen para efectuar el pago de la renovacion de la tarjeta en 3 cuotas las cuales fueron abonadas ,En reiteradas ocasiones he solicitado la baja de la misma no obteniendo resultado positivo a mi solicitud al dia de la fecha.-Mi hermana se acerco a una sucursal de Walmart en Pilar y le dijeron en el mes de setiembre del corriente año que si abonaba
el resumen que llego pero atrasado me daban inmediatamente la baja el cual abone .-Ayer 14/10 llego un resumen de dicha tarjeta que debo abonar $ *** por la mora de no se que.* Ademas he escrito infinidad de cartas a Tu Queja Suma y jamas obtuve una respuesta satisfactoria.- Espero esta sea la ultima vez que me comunico con ustedes y se por finalizado el tema .-Espero una pronta respuesta a mi pedido.-Saluda atte.-