Quiero saber el monto de deuda?
Hace 1 año q no utilizo la tarjeta, ya le di la baja x teléfono y ahora me quiere cobrar por el mantenimiento.
es pésima la atención y nadie se hace cargo de lo que me quieren cobrar, es más la tarjeta esta vencida hace dos años y así y todo quieren q pague!! una solución ya estafadores!!!
Hace 1 año q no utilizo la tarjeta, ya le di la baja x teléfono y ahora me quiere cobrar por el mantenimiento.
es pésima la atención y nadie se hace cargo de lo que me quieren cobrar, es más la tarjeta esta vencida hace dos años y así y todo quieren q pague!! una solución ya estafadores!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
la ttarjeta venció en ****, di la baja telefónica Nunca active la tarjeta nueva y ellos me dicen que igual tengo que abonar el mantenimiento de cuenta.
27 de Mayo a las 22:40 hs.Responder