Walmart

No me resuelven ni me dan solucionn

Fui ala walmart a hacer un depósito de dinero para méxico deposite [números] dólares el dinero no fue cobrado ni por mi destinatario me traen vuelta y vuelta y no me dan ninguna solución al problema o que debo hacer para recuperar mi dinero o que se lo manden ami destinatario

Fui ala walmart a hacer un depósito de dinero para méxico deposite [números] dólares el dinero no fue cobrado ni por mi destinatario me traen vuelta y vuelta y no me dan ninguna solución al problema o que debo hacer para recuperar mi dinero o que se lo manden ami destinatario


Empresas más buscadas