Quiero saber el monto de deuda?
Hace más de dos años pedí mí tarjeta walmart en el supermercado de la sucursal de constituyentes y gral paz y jamás me la enviaron, y cuando me comunique para saber el estado de la misma y me informan q la misma estaba en el correo y q si yo no podía concurrir a a buscar la misma que autorice a un tercero para q la retire, ese mismo día autorizo a mí marido el se acerca a los días al correo a retirarla y no se la quisieron dar. Vuelvo a llamar realizó el reclamo y me dicen q es imposible q no me dieran.
volví a llamar después de mucho tiempo para darla de baja y me dicen q no tienen sistema y q me van a volver a llamar. Quiero de una vez por todas que me den de baja está tarjeta q nunca puede tener en mí poder ya q hoy cuento con la tarjeta del banco donde cobro mí sueldo y no me interesa tener otra tarjeta.
Hace más de dos años pedí mí tarjeta walmart en el supermercado de la sucursal de constituyentes y gral paz y jamás me la enviaron, y cuando me comunique para saber el estado de la misma y me informan q la misma estaba en el correo y q si yo no podía concurrir a a buscar la misma que autorice a un tercero para q la retire, ese mismo día autorizo a mí marido el se acerca a los días al correo a retirarla y no se la quisieron dar. Vuelvo a llamar realizó el reclamo y me dicen q es imposible q no me dieran.
volví a llamar después de mucho tiempo para darla de baja y me dicen q no tienen sistema y q me van a volver a llamar. Quiero de una vez por todas que me den de baja está tarjeta q nunca puede tener en mí poder ya q hoy cuento con la tarjeta del banco donde cobro mí sueldo y no me interesa tener otra tarjeta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Aún ni se comunicaron para darme una respuesta
29 de Octubre a las 15:40 hs.https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Reclamos.asp en esta web se puede denunciar al BCRA
01 de Noviembre a las 9:00 hs.Porque llamé y no obtengo respuesta
09 de Noviembre a las 23:27 hs.Después de reclamar 3 años la tarjeta y luego la baja Recién hace dos semanas logré q me la den de baja
24 de Noviembre a las 11:10 hs.