Walmart

No me resuelven la baja de la tarjeta q nunca recibí

Hace más de dos años pedí mí tarjeta walmart en el supermercado de la sucursal de constituyentes y gral paz y jamás me la enviaron, y cuando me comunique para saber el estado de la misma y me informan q la misma estaba en el correo y q si yo no podía concurrir a a buscar la misma que autorice a un tercero para q la retire, ese mismo día autorizo a mí marido el se acerca a los días al correo a retirarla y no se la quisieron dar. Vuelvo a llamar realizó el reclamo y me dicen q es imposible q no me dieran. volví a llamar después de mucho tiempo para darla de baja y me dicen q no tienen sistema y q me van a volver a llamar. Quiero de una vez por todas que me den de baja está tarjeta q nunca puede tener en mí poder ya q hoy cuento con la tarjeta del banco donde cobro mí sueldo y no me interesa tener otra tarjeta.
Vanina A  Solución rechazada:

Aún ni se comunicaron para darme una respuesta

Alejandro

https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Reclamos.asp en esta web se puede denunciar al BCRA

Vanina A  Solución rechazada:

Porque llamé y no obtengo respuesta

Vanina A  solución recibida:

Después de reclamar 3 años la tarjeta y luego la baja Recién hace dos semanas logré q me la den de baja