Walmart

No me reintegraron el dinero de la mercadería faltante

Realice una compra el día 24/3 por internet la cual entregaron el día 6/4. La compra me la debitaron el día por un total de [números],99 y me entregaron mercadería por un total de [números],48. Teniendo que reintegrarme a la fecha [números] lo cual no han hecho.
ya realice reclamo por varias vías y lo único que hacen es responder con mensajes predeterminados. Es una vergüenza que 17 días después todavía no me devuelvan mi plata.

Realice una compra el día 24/3 por internet la cual entregaron el día 6/4. La compra me la debitaron el día por un total de [números],99 y me entregaron mercadería por un total de [números],48. Teniendo que reintegrarme a la fecha [números] lo cual no han hecho.
ya realice reclamo por varias vías y lo único que hacen es responder con mensajes predeterminados. Es una vergüenza que 17 días después todavía no me devuelvan mi plata.

Sabrina U  Solución rechazada: 

Directamente no responden por ningun medio

17 de Abril a las 10:48 hs.Responder

Empresas más buscadas