Walmart

No me quieren dar de baja mi tarjeta walmar y me quieren cobrar algo que no me

Hola hace 4 años me dieron la tarjeta mastercar walmar me dijeron que no tenia gasto de mantenimiento si no la usaba nunca la use y me molestan desde hace 4 años que tengo una deuda hoy me disen que mi deuda paso a un abogado no entiendo que me quieren cobrar y cuando les pido que me la den de baja me cortan la yamada no se que hacer para darla de baja

Gaston G  Solución rechazada:

Llamo a mastercard y mesen que llame a walmar y walmar me dise que no tienen nada que ver que llame a finansas y finanza no me atiende nadie me soluciona el problema

Gaston G  Solución rechazada:

No me dan una solucion . Llamo y llamo y me dicen que no saben nada. Me pasaron un mail les escribi muchas veces . Una sola vez me contestaron y solo para preguntarme mis datos personales.