Quiero saber el monto de deuda?
Hola hace 4 años me dieron la tarjeta mastercar walmar me dijeron que no tenia gasto de mantenimiento si no la usaba nunca la use y me molestan desde hace 4 años que tengo una deuda hoy me disen que mi deuda paso a un abogado no entiendo que me quieren cobrar y cuando les pido que me la den de baja me cortan la yamada no se que hacer para darla de baja
Hola hace 4 años me dieron la tarjeta mastercar walmar me dijeron que no tenia gasto de mantenimiento si no la usaba nunca la use y me molestan desde hace 4 años que tengo una deuda hoy me disen que mi deuda paso a un abogado no entiendo que me quieren cobrar y cuando les pido que me la den de baja me cortan la yamada no se que hacer para darla de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Llamo a mastercard y mesen que llame a walmar y walmar me dise que no tienen nada que ver que llame a finansas y finanza no me atiende nadie me soluciona el problema
13 de Abril a las 8:38 hs.ResponderNo me dan una solucion . Llamo y llamo y me dicen que no saben nada. Me pasaron un mail les escribi muchas veces . Una sola vez me contestaron y solo para preguntarme mis datos personales.
17 de Abril a las 9:29 hs.Responder