Quiero saber el monto de deuda?
Hace más de seis meses que que rompimos la tarjeta. Hicimos un montón de llamadas para dar de baja pero nunca nadie nos atiende hasta ahora seguimos pagando por algo que no utilizamos. Cómo puede ser? lo último que nos queda hacer es ir a la defensa del consumidor.
Hace más de seis meses que que rompimos la tarjeta. Hicimos un montón de llamadas para dar de baja pero nunca nadie nos atiende hasta ahora seguimos pagando por algo que no utilizamos. Cómo puede ser? lo último que nos queda hacer es ir a la defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Siempre que llamamos tenemos una deuda la última vez la cancelé y ahora de vuelta me salen con otro deuda y más alta como puede ser. Y me exigen pagar siempre con la misma excusa como puede ser si hace más de 6 meses que ya no tenemos la tarjeta.. ahora yo sé que salió la nueva ley que teniendo o no teniendo igual me lo tienen que dar de baja.
25 de Julio a las 7:19 hs.Todavía no me dan una solución la verdad una vergüenza .
25 de Julio a las 19:06 hs.Por fin fue solucionado gracias.
20 de Agosto a las 6:51 hs.