Walmart

No me quieren dar de baja

Tengo una tarjteta waltmart que nunca he usado, ni activado, la cual estoy tratando de dar de baja hace mas de medio año. No la quiero. Y no me la quieren dar de baja. Por telefono me he tratado de comunicar mas de 10 veces y solo me han atendido 2. En una oportunidad cuando me derivaron al area de bajas no me atendieron y despues de 20 min en espera se corto la llamada, en la otra oportunidad justo no tenian sistema, y me recomendaron mandar un mail y un reclamo desde la pagina de cordial financiera. Ya hice todo, y aun no tengo una respuesta. Me tienen cansada! y no me estan dejando mas remedio que hacerles lio con defensa al consumidor.

Leonela M  solución recibida:

Ya me la dieron de baja! Gracias

10 de Febrero a las 12:23 hs.