Quiero saber el monto de deuda?
Llevo meses intentando comunicarme con atención al cliente, para poder darle la baja a la tarjeta de crédito walmart mastercad, y ha sido imposible la comunicación, siempre se corta la llamada. Así mismo también lo he intentado vía chat, y siempre me dice que me van a derivar al departamento correspondiente, la verdad es una burla de su parte, porque pareciera que ese departamento no existe. Y cada mes tengo que pagar, por firmas, mas iva, un mantenimiento de una tarjeta que no he podido concretar la baja por su falta de una buena gestión. Por favor sean éticos y responsables
Llevo meses intentando comunicarme con atención al cliente, para poder darle la baja a la tarjeta de crédito walmart mastercad, y ha sido imposible la comunicación, siempre se corta la llamada. Así mismo también lo he intentado vía chat, y siempre me dice que me van a derivar al departamento correspondiente, la verdad es una burla de su parte, porque pareciera que ese departamento no existe. Y cada mes tengo que pagar, por firmas, mas iva, un mantenimiento de una tarjeta que no he podido concretar la baja por su falta de una buena gestión. Por favor sean éticos y responsables
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …