Walmart

No me enviaron la compra, que ya está paga

El viernes 20 de diciembre realicé un pedido número [números] de $[números],04, fue facturado a mi tarjeta de débito y debían entregarlo en mi domicilio el día sábado 21 de 12 a 15hs, como siempre. Ahora el estado del pedido figura como enviado y facturado per nunca me llegó. Ellos se quedaron con mi dinero y no recibí los productos. Hasta ahora he llamado dos veces a atención al cliente y no me solucionan nada.

El viernes 20 de diciembre realicé un pedido número [números] de $[números],04, fue facturado a mi tarjeta de débito y debían entregarlo en mi domicilio el día sábado 21 de 12 a 15hs, como siempre. Ahora el estado del pedido figura como enviado y facturado per nunca me llegó. Ellos se quedaron con mi dinero y no recibí los productos. Hasta ahora he llamado dos veces a atención al cliente y no me solucionan nada.

eduardo A 

Siguen sin enviarme el pedido ni devolverme el dinero. No he recibido ninguna solución hace 3 días.

23 de Diciembre a las 13:24 hs.
eduardo A  solución recibida: 

Después de dos días de llamar a atención al cliente finalmente nos dijeron que antes de las 14 hs llegaba, asimismo llegó como a las 19 hs, pero finalmente llegó.

07 de Enero a las 9:45 hs.

Empresas más buscadas