Walmart

No me entregan el pedido

Hace dos semanas compré un celular de forma online. Todos los días me cambian la fecha de entrega, realizó el reclamo correspondiente y nadie se hace responsable, les expliqué que realmente lo necesito para trabajar, y nada. No obtengo respuesta. Quién se hace responsable de mis días sin trabajar, por inoperancia de ellos. El celular ya fue facturado en la tarjeta

Hace dos semanas compré un celular de forma online. Todos los días me cambian la fecha de entrega, realizó el reclamo correspondiente y nadie se hace responsable, les expliqué que realmente lo necesito para trabajar, y nada. No obtengo respuesta. Quién se hace responsable de mis días sin trabajar, por inoperancia de ellos. El celular ya fue facturado en la tarjeta

Vanina P  Solución rechazada: 

Todavía no me entregaron el producto

03 de Julio a las 23:19 hs.
Vanina P  solución recibida: 

Mala organización de la empresa

05 de Julio a las 0:49 hs.

Empresas más buscadas