Quiero saber el monto de deuda?
Realicé un pedido en walmart online y me llegó con un montón de productos faltantes. El pedido se pago con tarjeta de débito por lo que recibieron el pago de inmediato pero la devolución lleva pendiente más de un mes. Es una vergüenza, con ese dinero ya no puedo adquirir la misma cantidad de productos. Hice el reclamo telefónico y nada.
Realicé un pedido en walmart online y me llegó con un montón de productos faltantes. El pedido se pago con tarjeta de débito por lo que recibieron el pago de inmediato pero la devolución lleva pendiente más de un mes. Es una vergüenza, con ese dinero ya no puedo adquirir la misma cantidad de productos. Hice el reclamo telefónico y nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No me devolvieron mi dinero. Me contestan que ellos hicieron la devolución y que me van a mandar un mail con el comprobante. Hasta el momento no me mandaron ningún comprobante de nada. Llamo todos los días. Es una vergüenza y la atención telefónica es pésima.
27 de Julio a las 16:47 hs.ResponderSigo sin respuesta
03 de Agosto a las 8:36 hs.Responder