Walmart

No me dan la baja de productos y no extienden libre deuda

Mi reclamo se refiere , a que no extienden los libre de deudas de prestamos y que en mi tarjeta de crédito se registran saldos que se desconocen o cobran montos que nunca me los mencionaron . No debo nada y no me toman la baja, y siempre estoy debiendo.
ultima compra un ventilador y se realizo en un solo pago . Me siguen llegando saldos y costos de mantenimiento y otros que desconozco y no me dan la baja . No tengo respuesta . Quiero dar la baja

Mi reclamo se refiere , a que no extienden los libre de deudas de prestamos y que en mi tarjeta de crédito se registran saldos que se desconocen o cobran montos que nunca me los mencionaron . No debo nada y no me toman la baja, y siempre estoy debiendo.
ultima compra un ventilador y se realizo en un solo pago . Me siguen llegando saldos y costos de mantenimiento y otros que desconozco y no me dan la baja . No tengo respuesta . Quiero dar la baja

RUBEN  Solución rechazada: 

NO ME DIERON SOLUCIÓN. NO RESOLVIERON NADA.

03 de Febrero a las 8:54 hs.Responder
RUBEN  Solución rechazada: 

No solucionaron . No solucionan mi pedido . No rengo la baja se la pasan dando números de reclamo. No me dan de baja

14 de Febrero a las 10:25 hs.Responder
RUBEN  Solución rechazada: 

No me dieron la baja de la tarjeta de credito.
Ya pedida .

01 de Marzo a las 12:50 hs.Responder

Empresas más buscadas