Quiero saber el monto de deuda?
Mi reclamo se refiere , a que no extienden los libre de deudas de prestamos y que en mi tarjeta de crédito se registran saldos que se desconocen o cobran montos que nunca me los mencionaron . No debo nada y no me toman la baja, y siempre estoy debiendo.
ultima compra un ventilador y se realizo en un solo pago . Me siguen llegando saldos y costos de mantenimiento y otros que desconozco y no me dan la baja . No tengo respuesta . Quiero dar la baja
Mi reclamo se refiere , a que no extienden los libre de deudas de prestamos y que en mi tarjeta de crédito se registran saldos que se desconocen o cobran montos que nunca me los mencionaron . No debo nada y no me toman la baja, y siempre estoy debiendo.
ultima compra un ventilador y se realizo en un solo pago . Me siguen llegando saldos y costos de mantenimiento y otros que desconozco y no me dan la baja . No tengo respuesta . Quiero dar la baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
NO ME DIERON SOLUCIÓN. NO RESOLVIERON NADA.
03 de Febrero a las 8:54 hs.ResponderNo solucionaron . No solucionan mi pedido . No rengo la baja se la pasan dando números de reclamo. No me dan de baja
14 de Febrero a las 10:25 hs.ResponderNo me dieron la baja de la tarjeta de credito.
01 de Marzo a las 12:50 hs.ResponderYa pedida .