Quiero saber el monto de deuda?
Ya lo he explicado muchas veces, no me dan la baja de la tarjeta walmart, desde diciembre que solicito la baja de esta tarjeta por cuestiones personales económicas, y siguen mandándome resúmenes por gastos administrativos y renovación, ya no se que mas debo o puedo hacer.
Ya lo he explicado muchas veces, no me dan la baja de la tarjeta walmart, desde diciembre que solicito la baja de esta tarjeta por cuestiones personales económicas, y siguen mandándome resúmenes por gastos administrativos y renovación, ya no se que mas debo o puedo hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Nunca se cominicaron conmigo. Me siguen cobrando
03 de Diciembre a las 1:18 hs.ResponderNo . Nunca
02 de Enero a las 7:49 hs.Responder