Walmart

No me dan la baja de la tarjeta walmart

Buenas tardes, solicito la baja de esta tarjeta walmart, desde fine del año pasado, ya que se genera todos los mese un resumen que no manifiesta consumos porque no la utilizo, si bien ya he realizado varias veces el reclamo en esa dependencia de walmart sede godoy cruz, ultlmamente me dicen que ellos no pueden darle da baja, y me dan un teléfono de atención al cliente pero es imposible comunicarse, y cuando atienden me derivan de un interno a otro y luego sin soluciones me cortan la comunicación, realmente yo no se si es el servicio de la tarjeta o que, porque desconozco ese tema, solo hago lo que me aconsejan los promotores y no tengo solución, yo utilizo la tarjeta masterd de otras entidades y no he tenido inconvenientes, pero con walmart no he tenido el mismo resultado y todos los mese llega un nuevo resumen, y para concluir escribo, que mi situación económica lamentablemente muy mala.

karen M  solución recibida:

EXT: Información de Mariano Karen para resolver reclamo #****** en tuQuejaSuma
Recibidos
ClientesWalmartArg <[email protected]>
8 ago. **** 17:39 (hace 4 días) para mí
Estimado cliente:
Junto con saludar y agradecer su preferencia, le indicamos el Servicio de Atención al Cliente recibió el mensaje de correo electrónico el cual nos hizo llegar a través de nuestro portal web.
Para consultas de tarjeta Walmart por favor llame a la Linea Exclusiva para Clientes de Tarjeta Walmart :***********.desde PlayStore la aplicación para tu smartphone ( “TarjetAPP” ), nuestra nueva aplicación móvil para auto-consultas o enviar un mail a: [email protected]
Consulta N°CAS-******-P1W6S6
Ejecutivo Servicio al Cliente
Gerencia Clientes, Walmart Argentina
Teléfono: ****-***-****
(Este, hasta el momento es la respuestaque me ha dejado Walmart, veremos que pasa ahora, ya envié mensaje. gracias).