Quiero saber el monto de deuda?
Hola. Mi reclamo es que en febrero saque la tarjeta de walmart en un viaje a santa fe, y realice una compra que termine de pagar en mayo. Desde ese mes me siguen cobrando algo que nose que es. Llamo para hablar con un representante o dar de baja y me derivan a la app. Y en ésta, no me dan solución y yo sigo pagando algo que no uso, ni se que es hace meses. No me dan solución. Ya no se donde escribir y llamar para que me la den de baja y dejen de cobrarme algo que no se hace uso ni se que es, ya que en mi ciudad no hay walmart y todo es por llamadas o correo.
Hola. Mi reclamo es que en febrero saque la tarjeta de walmart en un viaje a santa fe, y realice una compra que termine de pagar en mayo. Desde ese mes me siguen cobrando algo que nose que es. Llamo para hablar con un representante o dar de baja y me derivan a la app. Y en ésta, no me dan solución y yo sigo pagando algo que no uso, ni se que es hace meses. No me dan solución. Ya no se donde escribir y llamar para que me la den de baja y dejen de cobrarme algo que no se hace uso ni se que es, ya que en mi ciudad no hay walmart y todo es por llamadas o correo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …