Quiero saber el monto de deuda?
Desde hace un año tengo la tarjeta sim uso. Ellos me envían un resumen cobrandome la emision y un aviso por mora.
pague para evitar el trámite legal ...me informan q aún queda un saldo y reconocen q la tarjeta no se usa.
no m envían el libre de deuda ni se comunican conmigo
Desde hace un año tengo la tarjeta sim uso. Ellos me envían un resumen cobrandome la emision y un aviso por mora.
pague para evitar el trámite legal ...me informan q aún queda un saldo y reconocen q la tarjeta no se usa.
no m envían el libre de deuda ni se comunican conmigo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No me solucionaron nada. No se comunicaron conmigo. Llamo y me dejan en espera
28 de Setiembre a las 10:17 hs.Responder