Walmart

No me dan de baja la tarjeta mastercard

Desde hace un año tengo la tarjeta sim uso. Ellos me envían un resumen cobrandome la emision y un aviso por mora.
pague para evitar el trámite legal ...me informan q aún queda un saldo y reconocen q la tarjeta no se usa.
no m envían el libre de deuda ni se comunican conmigo

Desde hace un año tengo la tarjeta sim uso. Ellos me envían un resumen cobrandome la emision y un aviso por mora.
pague para evitar el trámite legal ...me informan q aún queda un saldo y reconocen q la tarjeta no se usa.
no m envían el libre de deuda ni se comunican conmigo

Rosa M  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada. No se comunicaron conmigo. Llamo y me dejan en espera

28 de Setiembre a las 10:17 hs.Responder

Empresas más buscadas