Walmart

No me dan de baja la tarjeta hace 7 meses que me dan vueltas y no puedo pagar

Estoy dando de baja la tarjeta desde marzo de 2019... Estamos septiembre y me siguen dando vueltas me pasan con "otros de la sucursal" y ahí me dejan colgado hasta que deja de sonar el tono por ende ya tengo que cortar yo por que ya nadie me va a atender y andube esperando una hora colgado mientras jugaba a las cartas es gracioso pero un servicio pésimo estoy tratando de darla de baja por que me llegan importes que pagar que nunca utilice la tarjeta y me dan vueltas oada no hacerlo... Me voy a dirigir a hacer la denuncia al servicio del consumidor para que me puedan dar importancia alguna... Quiero una solución 1124675516 ese es mi teléfono nesecito urgente solución no me la dan de baja desde marzo del 2019 y estamos septiembre del 2019 y no puedo pagar el importe de algo que no estoy usando porfavor nesecito una respuesta.. Ninguna señorita que me atiende es capas de darme la baja