Quiero saber el monto de deuda?
Quiero darle la baja a mi tarjeta master caes y no me derivan al operador. Me envían a la aplicación con el chat de los operadores y nadie se conecta conmigo. Necesito darle la baja a la tarjeta por la situación económica en la que nos encontramos. Necesito respuesta en la brevedad porfavor
Quiero darle la baja a mi tarjeta master caes y no me derivan al operador. Me envían a la aplicación con el chat de los operadores y nadie se conecta conmigo. Necesito darle la baja a la tarjeta por la situación económica en la que nos encontramos. Necesito respuesta en la brevedad porfavor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …