Walmart

No me atienden para darme la baja

Por más que intento que me atiendan en la atención al cliente al [números] no logro contactarme para que me den la baja de una tarjeta que ya no uso y ya no tengo deuda. Ya no seguiré pagando 1.[números] pesos mensuales por una tarjeta que no quiero y no uso más

Por más que intento que me atiendan en la atención al cliente al [números] no logro contactarme para que me den la baja de una tarjeta que ya no uso y ya no tengo deuda. Ya no seguiré pagando 1.[números] pesos mensuales por una tarjeta que no quiero y no uso más

Roger G  solución recibida: 

Finalmente solucionado! Era lo justo. Se emitió una constancia libre de deuda y espero sea el final de esta historia

06 de Julio a las 10:09 hs.

Empresas más buscadas