Walmart

No llego la compra que realice en walmart grocery

Walmart:
pedido #7422193441612

Walmart: pedido #7422193441612 realice una gran compra . Y tambien pagado por el envio, y ustedes no pueden responder por que este no llego al destino. He hablado, escrito, reclamado y no tienen solucion. Me dieron el nombre de la empresa que les hacen el delivery que es postmates y ellos tampoco se hacen responsables. He estado todo el dia haciendo seguimiento ha esto y no he logrado nada y no he logrado nada. Ustedes, ustedes son responsables de que la compra llegue al destino ya que tambien eso se lo pague a ustedes. Espero solucionen es problema lo antes posible. Esto me ha causado una cantidad de problemas y disgustos
Diane D  Solución rechazada:

No han hecho absolutamente nada para averiguar lo que pasó con mis productos. Es más hasta me cancelaron la cuenta en la web.llamaron y escribieron en la tarde del viernes y la persona que llamó dijo que iba averiguar y después desapareció

Diane D  solución recibida:

Buenas tardes, la compra que realizé en Walmart y que no había llegado., llegó una semana más tarde. Ellos mandan generalmente las compras en bolsas de plástico. Esta apareció sin ningún aviso y tampoco explicaciones en una caja. Pero finalmente llegó