Walmart

No he sacado un prestamo y tampoco he pagado el pago minimo

Me están cobrando un prestamo personal del 30/11/2020 y no he usado la tarjeta. Al primero que hicieron en abril me explicaron que era una decreto por pagar el pago minimo. Lo deje y estoy pagando. Ya terminando el pago para darle de baja me sale un prestamos en el local de paraná y soy de gualeguaychú. No he viajado. Me hicieron lo mismo. Quiero salir para darle de baja. Y eso yo no lo saque.

Silvina B  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta. Además quiero la baja, No quiero la renovación. No he tenido ninguna respuesta hasta el momento. No quiero más esa tarjeta.

Silvina B

Es más fui al centro del consumidor y es un decreto del Banco Central. Como el que me cobraron en abril. Porque tengo que pagar dos veces. No me van ha dar de baja. No quiero la renovación y se vence el 07/22

Silvina B  Solución rechazada:

Ya fue. Quiero la baja de la tarjeta una vez que termine de pagar. No la quiero más. Además nunca contestaron mi reclamo ni tampoco a la baja del servicio. Muchas Gracias

03 de Febrero a las 9:01 hs.Responder