Quiero saber el monto de deuda?
Me están cobrando un prestamo personal del 30/11/[números] y no he usado la tarjeta. Al primero que hicieron en abril me explicaron que era una decreto por pagar el pago minimo. Lo deje y estoy pagando. Ya terminando el pago para darle de baja me sale un prestamos en el local de paraná y soy de gualeguaychú. No he viajado. Me hicieron lo mismo. Quiero salir para darle de baja. Y eso yo no lo saque.
Me están cobrando un prestamo personal del 30/11/[números] y no he usado la tarjeta. Al primero que hicieron en abril me explicaron que era una decreto por pagar el pago minimo. Lo deje y estoy pagando. Ya terminando el pago para darle de baja me sale un prestamos en el local de paraná y soy de gualeguaychú. No he viajado. Me hicieron lo mismo. Quiero salir para darle de baja. Y eso yo no lo saque.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No he tenido ninguna respuesta. Además quiero la baja, No quiero la renovación. No he tenido ninguna respuesta hasta el momento. No quiero más esa tarjeta.
13 de Enero a las 18:21 hs.ResponderEs más fui al centro del consumidor y es un decreto del Banco Central. Como el que me cobraron en abril. Porque tengo que pagar dos veces. No me van ha dar de baja. No quiero la renovación y se vence el 07/22
13 de Enero a las 18:23 hs.ResponderYa fue. Quiero la baja de la tarjeta una vez que termine de pagar. No la quiero más. Además nunca contestaron mi reclamo ni tampoco a la baja del servicio. Muchas Gracias
03 de Febrero a las 9:01 hs.Responder