Walmart

No he recibido la renovación del plastico de mi tarjeta walmart

Estimados. Es la primera vez que walmart me ha fallado. Esta semana cancelé el resumen mastercard-wm debido a que estaba de viaje y se me dio por pedir el resumen de la wm azúl y me encuentro con una deuda porque no recibí ni por correo privado ni por mail el resumen. Me dirijo a atención al cliente a cancelarlo y la srta. Me informa que el plástico está vencido el 07/[números] y no me han remitido el nuevo para seguir haciendo uso el. desde el martes hasta hace 5 minutos atrás cuando llamo al [números] me pasan con el dpto de cobranzas de cordial y no logro comunicarme con el centro financiero de atención al cliente de walmart para interiorizarme porqué no he recibido la renovación del mi plástico o si el mismo anda dando vueltas por ahí, contestándome en distintos momentos del día ( de 10/20 hs ) una grabación solicitando que espere porque los operadores están ocupados... Y no pasa nada. Con la eficiencia y el respeto que siempre he recibido de uds es imprescindible que me expliquen qué pasó con mi tarjeta y solicito que como me remiten el resumen de la tarjeta máster también lo hagan con la walmart azúl. descuento una pronta respuesta saludando atte.

Estimados. Es la primera vez que walmart me ha fallado. Esta semana cancelé el resumen mastercard-wm debido a que estaba de viaje y se me dio por pedir el resumen de la wm azúl y me encuentro con una deuda porque no recibí ni por correo privado ni por mail el resumen. Me dirijo a atención al cliente a cancelarlo y la srta. Me informa que el plástico está vencido el 07/[números] y no me han remitido el nuevo para seguir haciendo uso el. desde el martes hasta hace 5 minutos atrás cuando llamo al [números] me pasan con el dpto de cobranzas de cordial y no logro comunicarme con el centro financiero de atención al cliente de walmart para interiorizarme porqué no he recibido la renovación del mi plástico o si el mismo anda dando vueltas por ahí, contestándome en distintos momentos del día ( de 10/20 hs ) una grabación solicitando que espere porque los operadores están ocupados... Y no pasa nada. Con la eficiencia y el respeto que siempre he recibido de uds es imprescindible que me expliquen qué pasó con mi tarjeta y solicito que como me remiten el resumen de la tarjeta máster también lo hagan con la walmart azúl. descuento una pronta respuesta saludando atte.

MARIA G  Solución rechazada: 

AUN NO ME HAN CONTESTADO NI POR MAIL NI A MI CELULAR SI ENVIARÁN EL REEMPLAZO DE MI TARJETA WALMART QUE HA VENCIDO EN JULIO ****. GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE DE MI TEMA

05 de Setiembre a las 7:57 hs.Responder
MARIA G  Solución rechazada: 

TAMPOCO CUANDO LLAMA AL TELÉFONO **** *** **** NUNCA ME RESPONDEN ASI QUE UDS VERAN LO IRRESPONSABLES QUE SON.

05 de Setiembre a las 8:01 hs.Responder

Empresas más buscadas