Quiero saber el monto de deuda?
Hice un pedido online ayer26/9 a las 13 hs, pagando por entrega de 15 a 18 para el dia 27/9 $80 ya que elegi el rango horario y nunca vinieron a entregar.
llame a wamart central y solo me dieron un numero de reclamo sin niguna solucion .y no sabiendo cuando lo van a entregar ,ya esta pago eso es lo peor.
pague por el rango horario que yo disponia ya que trabajo el resto de dias y horarios
Hice un pedido online ayer26/9 a las 13 hs, pagando por entrega de 15 a 18 para el dia 27/9 $80 ya que elegi el rango horario y nunca vinieron a entregar.
llame a wamart central y solo me dieron un numero de reclamo sin niguna solucion .y no sabiendo cuando lo van a entregar ,ya esta pago eso es lo peor.
pague por el rango horario que yo disponia ya que trabajo el resto de dias y horarios
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …