Quiero saber el monto de deuda?
Realice una compra on line para una fecha específica, la entrega se concreta dos dias después . Tiempo en el que no pude salir proque solo yo con mi dni podía recibir la mercadería. al momento de la entrega no solo que no me solicitan dni sino que no me hacen firmar nada. El pedido llega incompleto con muchos productos faltantes . Realice el reclamo y aun espero, tres dias después que alguien me informe sobre él faltante facturado
Realice una compra on line para una fecha específica, la entrega se concreta dos dias después . Tiempo en el que no pude salir proque solo yo con mi dni podía recibir la mercadería. al momento de la entrega no solo que no me solicitan dni sino que no me hacen firmar nada. El pedido llega incompleto con muchos productos faltantes . Realice el reclamo y aun espero, tres dias después que alguien me informe sobre él faltante facturado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Aún no me han dado solución sobre entrega de mercadería faltante o reembolso del dinero
25 de Junio a las 8:39 hs.A casi un mes de realizar un pedido on line aun no me han devuelto el dinero cobrado por productos que no me han entregado. Generé 3 números de reclamos en el *********** pero no es personal de waltmar por lo tanto no pueden mas que eso, informar un reclamo. Una vergüenza
06 de Julio a las 8:35 hs.Después de un mes procedieron a entregar lo que me habían cobrado
21 de Julio a las 15:21 hs.