Quiero saber el monto de deuda?
Desde el 16/3 hice un pedido en la web, y no me entregaron 9 leches en botella. Me cansé de llamar al call center (más de 7 veces) y la mejor respuesta que obtuve era que me dirija a la sucursal porque ellos no tienen el numero de teléfono!!! una vergüenza para una empresa que vende por internet. Mi # de reclamo es [números] y la empresa tiene todos mis datos personales ya que soy cliente hace mucho. Cuidado!!!
Desde el 16/3 hice un pedido en la web, y no me entregaron 9 leches en botella. Me cansé de llamar al call center (más de 7 veces) y la mejor respuesta que obtuve era que me dirija a la sucursal porque ellos no tienen el numero de teléfono!!! una vergüenza para una empresa que vende por internet. Mi # de reclamo es [números] y la empresa tiene todos mis datos personales ya que soy cliente hace mucho. Cuidado!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
luego de publicar mi reclamo, me contactaron x mail para avisar que lo estaban resolviendo. en la entrega siguiente, por 3 pedidos seguí reclamando en los comentarios del pedido, me trajeron las leches que faltaban.
28 de Abril a las 11:00 hs.