Walmart

No entregan los productos que cobran!!!

Desde el 16/3 hice un pedido en la web, y no me entregaron 9 leches en botella. Me cansé de llamar al call center (más de 7 veces) y la mejor respuesta que obtuve era que me dirija a la sucursal porque ellos no tienen el numero de teléfono!!! una vergüenza para una empresa que vende por internet. Mi # de reclamo es 492837 y la empresa tiene todos mis datos personales ya que soy cliente hace mucho. Cuidado!!!

Santiago P  solución recibida:

luego de publicar mi reclamo, me contactaron x mail para avisar que lo estaban resolviendo. en la entrega siguiente, por 3 pedidos seguí reclamando en los comentarios del pedido, me trajeron las leches que faltaban.