Walmart

No consigo la baja de mi tarjeta

Llevo desde abril 2020 intentando dar de baja mi tarjeta de credito (master de walmart) reclamos telefonicos , mail donde me dan numero de tramite. Pague la "renovación anual " me sugirieron que debía pagarla para la baja. me dijo un operador que estaba de baja. Mi sorpresa julio 2020 un nuevo resumen por $ 620 de gastos varios mas los 3000 que pague antes.. Ya paque todo por favor necesitado la baja definitiva de una vez por todas- no quiero saber mas de nada de la tarjeta de ni del empresa dejen de estafar a la gente. Gracias miguel echaniz