Walmart

No consigo la baja de mi tarjeta

Llevo desde abril [números] intentando dar de baja mi tarjeta de credito (master de walmart) reclamos telefonicos , mail donde me dan numero de tramite. Pague la "renovación anual " me sugirieron que debía pagarla para la baja. me dijo un operador que estaba de baja. Mi sorpresa julio [números] un nuevo resumen por $ [números] de gastos varios mas los [números] que pague antes.. Ya paque todo por favor necesitado la baja definitiva de una vez por todas-
no quiero saber mas de nada de la tarjeta de ni del empresa dejen de estafar a la gente. Gracias miguel echaniz

Llevo desde abril [números] intentando dar de baja mi tarjeta de credito (master de walmart) reclamos telefonicos , mail donde me dan numero de tramite. Pague la "renovación anual " me sugirieron que debía pagarla para la baja. me dijo un operador que estaba de baja. Mi sorpresa julio [números] un nuevo resumen por $ [números] de gastos varios mas los [números] que pague antes.. Ya paque todo por favor necesitado la baja definitiva de una vez por todas-
no quiero saber mas de nada de la tarjeta de ni del empresa dejen de estafar a la gente. Gracias miguel echaniz


Empresas más buscadas