Walmart

Necesito me indiquen los pasos para dar de baja la tarjeta walmart

Necesito me indiquen los pasos para dar de baja la tarjeta walmart. Ya está pago el último resumen y no tengo cuotas. Somos jubilados. La empleada que nos convenció y nos la otorgó, nos había asegurado que estaba libre de gastos y que de lo que ese día compráramos nos devolverían $300, en lugar de decirnos que era un porcentaje con tope de $300. Después comprobamos que tiene gastos administrativos mensuales y nos llegó aviso de aumento en renovación. No pensamos volver a usarla. Quiero la baja. Gracias.