Quiero saber el monto de deuda?
Necesito dar de baja a la tarjeta y como siempre llamo al [números] y me atienden y cuando le dijo que quiero dar de baja me derivan a otro interno que jamas atiende nadie es una verguenza
Necesito dar de baja a la tarjeta y como siempre llamo al [números] y me atienden y cuando le dijo que quiero dar de baja me derivan a otro interno que jamas atiende nadie es una verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
volvi a llamar como 5ta vez y me atendieron rapido y bien, pero despues de hacer mi reclamo. antes era imposible comunicarme
28 de Febrero a las 9:54 hs.