Quiero saber el monto de deuda?
Con número de tramite dicen los empleados de walmart dejaron en cero la cuenta de la tarjeta "no solicitada ".aconsejan de la baja a la mencionada.envié al mail que me dieron ,el pedido de baja y el remitente envia escritos en inglés.
Con número de tramite dicen los empleados de walmart dejaron en cero la cuenta de la tarjeta "no solicitada ".aconsejan de la baja a la mencionada.envié al mail que me dieron ,el pedido de baja y el remitente envia escritos en inglés.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
BAJÉ LA APPS Y A TRAVES DE ELLA EXPLIQUE QUE NO TENGO, NI SOLICITE TARJETA WALMART. PEDÍ LA BAJA Y ANULACION DE DEUDA POR MANTENIMIENTO.
27 de Julio a las 11:51 hs.NO HUBO RESPUESTA ALGUNA ,NI POR MAIL, NI POR MENSAJE. LO QUE HA DEJADO DE SUCEDER ES LAS INSISTENTES LLAMADAS TELEFÓNICAS HACIENDO RECLAMOS POR SUPUESTA DEUDA
09 de Agosto a las 12:43 hs.RECIBÍ DOS CORREOS ,UNO POR LA BAJA DE LA TARJETA Y EL OTRO POR EL LIBRE DEUDA SOLICITADO.
23 de Agosto a las 13:52 hs.AGRADEZCO SU APOYO Y SEGUIMIENTO DEL INCONVENIENTE. SALUDO ATTE.