Quiero saber el monto de deuda?
Buenas tardes yo di de baja la tarjeta de walmart y me sigue apareciendo un saldo de $22 para cobrar. No entiendo tengo el nro de baja y me siguen cobrando. Baja nro: [números]
Buenas tardes yo di de baja la tarjeta de walmart y me sigue apareciendo un saldo de $22 para cobrar. No entiendo tengo el nro de baja y me siguen cobrando. Baja nro: [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Nunca se comunicaron conmigo
20 de Octubre a las 8:48 hs.ResponderNunca recibí una llamada.
04 de Noviembre a las 8:06 hs.Responder