Quiero saber el monto de deuda?
Necesito dar de baja la tarjeta, la utilice una sola vez, en diciembre/[números] me vienen gastos de administración y ahora renovación. He llamado varias veces solicitan dni, cel y luego cuando me pasan a otro interno no me atienten. Deberia existir otro medio más eficaz.
Necesito dar de baja la tarjeta, la utilice una sola vez, en diciembre/[números] me vienen gastos de administración y ahora renovación. He llamado varias veces solicitan dni, cel y luego cuando me pasan a otro interno no me atienten. Deberia existir otro medio más eficaz.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
hola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema
21 de Octubre a las 20:35 hs.Responder