Walmart

Necesito dar de baja a la targeta walmart

En divciembre del año pasado hice una compra por tres mil pesos que con la tarjeta walmart la saque en tres pagos, no solo me cobraron lo convenido sino me agrergaron otra cuota mas con un monto totalmente diferente y lo reclame que no era asi y me dijeron que si queria darle de baja debia abonarlo. Lo abone ! a asi y todo no me dieron de baja cuando lo pedi me dejan en el telefono una hora esperando hoy sorpresa me aparece otra cuota por $ 800 si no compre nada nunca mas ahi quiero darle de baja por favorrrrrrr

Alejandro D

hola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema