Quiero saber el monto de deuda?
Quiero dar de baja esta tarjeta..es pésima no está detallado real menté el gasto que uno hace mensual y es un robó las comiones y gastos amistratativo que cobran por más que lo aga en un pagó la compra
Quiero dar de baja esta tarjeta..es pésima no está detallado real menté el gasto que uno hace mensual y es un robó las comiones y gastos amistratativo que cobran por más que lo aga en un pagó la compra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …